Ripple quiere Potenciar XRP

La empresa Ripple XRP, que todavía está inmersa en acciones legales en los EE. UU. Está contratando en Londres, Singapur y New York.

El nuevo grupo se dividirá entre Londres, Nueva York y Singapur.

La empresa de pagos globales Ripple está buscando construir una plataforma de creación de mercado de criptomonedas y está tratando de contratar personal en Londres y Singapur, según una persona con conocimiento del tema.

La compañía busca reclutar hasta 10 personas y se enfoca en contratar inicialmente a:

  • un comerciante de criptomonedas
  • con experiencia en arbitraje entre diferentes intercambios,
  • y una persona de marketing y ventas,
  • quien se encargará de establecer relaciones con los proveedores de liquidez y los intercambios;

Después de la publicación de este artículo, un portavoz de Ripple le dijo a CoinDesk que la empresa no está buscando construir una plataforma de creación de mercado para XRP.

El momento complicado que esta transitando Ripple

En diciembre pasado, la Comisión de Bolsa y Valores de E.E.U.U, acusó a Ripple Labs y a dos de sus ejecutivos de ofrecer valores no registrados que recaudaron más de $ 1.3 mil millones en ventas de XRP.

La noticia hundió el precio de XRP, y pocos días después del anuncio, se informó que el comerciante de alta frecuencia Jump Trading y el financiero Michael Novogratz’s Galaxy Digital habían dejado de hacer mercados en el token. Coinbase y otras bolsas de EE. UU. También suspendieron el comercio de XRP luego de la demanda.

En una señal de que algunos de estos problemas pueden estar detrás de la empresa, el precio de XRP ha aumentado por encima de $ 1 y los comentarios del caso judicial en general han sido positivos.

El futuro de XRP y Ripple

Una publicación de trabajo reciente para un puesto de analista de mercados institucionales dijo que la «visión de Ripple de una Internet de valor requiere la eficiencia de los activos digitales y un mercado de criptografía saludable, y una liquidez sólida es un componente central para hacer realidad esa visión«.

El lanzamiento de su propia plataforma de creación de mercado permitiría a Ripple administrar la liquidez en XRP, especialmente si otros proveedores de liquidez han dejado de hacerlo.

Si bien XRP y Ripple están fundamentalmente vinculados, operan como dos identidades distintas. Ripple es una empresa de tecnología financiera con un enfoque en servicios de pago globales, mientras que XRP es un activo digital destinado a micro transacciones, remesas y pagos en línea.

XRP es envuelto por Tokensoft para el debut de Ethereum DeFi

¿Está el Ejército XRP listo para asaltar Ethereum?

Anunciado el viernes, Wrapped XRP (wXRP), un activo digital respaldado por XRP, hará el salto entre cadenas hacia las finanzas descentralizadas (DeFi) basadas en Ethereum a partir de diciembre, cortesía de Wrapped y el cripto custodio con sede en Hong Kong Hex Confianza.

La nueva conectividad para los titulares de XRP permitirá el acceso a varias aplicaciones DeFi, ya sea para préstamos y préstamos, o para su uso en creadores de mercado automatizados (AMM), dijo Mason Borda, CEO de Tokensoft, la fuerza impulsora detrás de Wrapped.

Hacer que XRP sea compatible con DeFi en forma de XRP es la primera vez, dijo Borda. Wrapped ha envuelto previamente una gama de tokens que incluyen bitcoin, zcash y filecoin, entre otros.

«Hacemos muchos de estos tokens envueltos, pero creemos que este activo XRP envuelto será enorme», dijo Borda en una entrevista. «Es uno de los diez principales activos digitales y tiene una de las comunidades más grandes de cripto».

XRP en DeFi

El XRP Ledger, por su parte, ha estado hablando de agregar capacidades DeFi a su blockchain a través de cadenas laterales federadas, por lo que la anticipación de una mayor funcionalidad XRP ya está encendida entre el extenso ejército de partidarios del token de pago.

Wrapped comenzó como una colaboración entre Tokensoft, con sede en San Francisco, y Anchorage, el custodio criptográfico regulado de EE. UU., Y las dos empresas han creado versiones envueltas de nueve tokens digitales.

Ahora, Wrapped parece estar extendiendo sus alas y adoptando un enfoque de custodio múltiple para brindar interoperabilidad y unir a una gama más amplia de activos digitales y tokens.

“No todos los custodios apoyan todos los activos”, dijo Borda. «Por lo tanto, trabajar con varios custodios abre la puerta a una mayor selección para los usuarios de activos envueltos y simplemente construye un ecosistema más dinámico».

Patricio

Entrada siguiente

Mejores Actividades y Viajes Para Jubilados

Mar Nov 16 , 2021
Viaja por el territorio una vez que sea tiempo, emprende aquel comercio que deseabas o toma un curso online para gozar plenamente tu jubilación. Te compartimos varias ocupaciones que puedes aprovechar a lo largo de esta fase de vida y las páginas en las que puedes informarte para realizarlas. Ser […]