Razones Por Las que Deberías Estar Inviertiendo en Bienes Raíces en Tulum Ahora

Razones Por Las que Deberías Estar Inviertiendo en Bienes Raíces en Tulum Ahora

Todos sueñan con vivir en el paraíso.

¿Sueña con comprar una propiedad en una totalmente nueva ubicación? Tulum, México, pertenece a los sitios más preciosos de todo el mundo y es un punto caliente esperado por los turistas.

¿Qué pasaría si pudieras tener un trozo de este paraíso? Discutiremos las posibilidades para comprar una propiedad como Aldea Zama en Tulum y lo ayudaremos a establecer si podría ser una buena inversión para usted.

Compra de propiedad en Tulum

Alrededor de 46,721 personas viven en Tulum conforme el censo de 2020, y este número continúa creciendo día a día. Esta localización tiene un turismo constante, que además ha tenido un veloz incremento durante los años y es la favorita de los viajeros, conforme el Riviera Maya Times.

Por cierto, la infraestructura actualizada se está creando regularmente y las oportunidades de inversión siguen incrementando. Por consiguiente, las posibilidades se han vuelto muchísimo más amplias para esos interesados ​​en comprar desarrollos inmobiliarios en Tulum en los últimos años.

Tulum, México

Tulum está en Quintana Roo, que es un Estado mexicano. Esta localidad precolombina es popular por sus preciosas playas y su encantadora arquitectura maya. Si está interesado en hacer turismo, le complacerá saber que muchas de las construcciones amuralladas y las ruinas históricas de la localidad han resistido bien la prueba del tiempo.

Varias de las ruinas se hallan en acantilados de 12 metros de elevación, un bello escenario localizado en la costa este de la Península de Yucatán.

Beneficios de vivir en Tulum

Desde su cálido clima tropical a lo largo de todo el año hasta una infinidad de atracciones, Tulum tiene muchas ventajas:

La temperatura

¿No eres fanático de los inviernos fríos? Bueno, el clima en Tulum es bonito, con una temperatura promedio de 27°C en agosto, que se estima el mes más caluroso. El mes más frío es enero, con una temperatura promedio de 23°C.

Tulum todavía consigue obtener un promedio de 8 horas de luz solar por día en mayo y hasta 10 en julio a lo largo del verano.

Infraestructura

Conforme el website gubernamental del estado de Quintana Roo, el gobierno local mexicano optimiza regularmente la infraestructura urbana en Tulum.

Las inversiones ecológicas y culturales además contribuyen a ello. Pese a un incremento desmesurado fuera de control, ahora se realizan esfuerzos para conservar el medio ambiente y asegurar un incremento sustentable.

Se ofrece edificar uno de los desarrollos más actuales de la urbe, el Tren Maya, en 2021 y añadirá valor a cada una de las casas, hoteles y bienes raíces recientes, debido a que conectará el sitio con otras localidades y estados dentro de la nación.

Turismo

Con tantas atracciones en Tulum, el turismo continuamente es próspero y la ocupación hotelera solo está en incremento luego de la pandemia. No solo las conocidas ruinas mayas de Tulum atraen a los turistas, sino que además hay muchas playas, incluida la Laguna Kaan Luum, que es un lago compuesto por un sumidero grande.

Costo de la vida

Si bien rentar en Tulum podría ser un poco más caro que en otras ciudades mexicanas, todavía es de manera significativa más bajo que el costo de vida en los EE. UU.

Ruinas mayas

Tal vez la atracción más conocida de la metrópoli sean sus Ruinas Mayas. Todos los años atraen a millones de turistas. En Tulum, los tres más famosos son El Castillo, El Templo de Los Frescos y el Templo del Dios Descendiente.

Si bien estas atracciones tienen la posibilidad de atraer a los turistas, además son buenas noticias para los residentes: puedes vivir en un centro cultural en aumento con increíbles ruinas históricas en el patio trasero.

Las ruinas además benefician a los inversores que buscan rentar su propiedad a los turistas, debido a que constantemente van a ser una atracción bastante famosa.

Patricio