PlayStation Showcase llegará la semana que viene

Mostrará «el futuro de PS5», El programa se centrará en «juegos que se lanzarán durante estas vacaciones y más allá».

Un PlayStation Showcase llegará la próxima semana, el jueves 9 de septiembre, según ha revelado Sony. 

En una publicación publicada en Twitter, el editor reveló que un escaparate que ofrece una «mirada al futuro de PS5» saldrá al aire el 9 de septiembre a la 1PM PDT / 4PM EDT / 9PM BST. 

Con un tiempo de ejecución de alrededor de 40 minutos, Sony promete en una publicación de blog que echaremos un vistazo a «actualizaciones de PlayStation Studios y algunos de los desarrolladores más imaginativos de la industria, para los juegos que se lanzarán este día festivo y más allá». 

También anima a los espectadores a «quedarse después de la presentación para obtener más actualizaciones de algunos de los equipos de estudio que aparecen en el Showcase».

Curiosamente, Sony aclara que «la próxima generación de realidad virtual de PlayStation no aparecerá esta vez», pero agrega que «todavía habrá muchos juegos geniales de PS5 de desarrolladores grandes y pequeños» presentados en el evento. 

Un evento de Sony y PlayStation se retrasó mucho, y el editor decidió omitir los eventos de E3 2021 y GamesCom. El último State of Play se emitió en julio, pero se centró en títulos más pequeños y una jugabilidad fresca en Deathloop y Death Stranding: Director’s Cut. 

Será interesante ver lo que Sony saca de la bolsa para este evento, especialmente para la alineación de juegos navideños de PS5 . Recientemente se reveló que la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West se ha pospuesto hasta el 25 de febrero de 2022, pasando de su ventana de lanzamiento inicial de ‘Vacaciones de 2021’. God of War: Ragnarok también ha sido lanzado a 2022.

Finalmente, obtendremos una mejor imagen de lo que le espera a la PS5 durante una presentación del 9 de septiembre, anunció hoy Sony

La exhibición de PS5 durará alrededor de 40 minutos e incluirá actualizaciones de varios PlayStation Studios sobre juegos que «lanzarán este día festivo y más allá». El Blog de PlayStation enfatizó que el escaparate no incluirá ninguna información sobre los próximos visores de realidad virtual PS5 de Sony, pero tendrá entrevistas posteriores al espectáculo con los desarrolladores, profundizando en más detalles sobre algunos de los anuncios.

La noticia del escaparate llega después de un verano relativamente tranquilo de PlayStation. Sony no realizó grandes transmisiones en vivo ni hizo una aparición sustancial en eventos de terceros como E3. Fuera de los anuncios únicos para versiones de PS5 como Ghost of Tsushima y Death Stranding Director’s Cuts , lo más que hemos escuchado fue cuando Guerilla Games apareció para confirmar el retraso de Horizon Forbidden West hasta febrero de 2022.

Como resultado, el calendario de lanzamientos propios de PS5 se ha visto un poco ligero para este otoño que se dirige a la temporada navideña. Después de que el exclusivo Death Loop para consola cronometrada salga el próximo mes, está el juego de acción y aventuras Kena: Bridge of Spirits y luego … no mucho más fuera de los éxitos de taquilla multiplataforma como Battlefield 2042 y Guardians of the Galaxy.

El próximo juego sin título de God of War que todos han llamado God of War: Ragnarok ya había sido objeto de burlas para su lanzamiento en 2021, pero también se pospuso . Varios otros juegos también se han deslizado hasta 2022 debido a las complicaciones laborales en curso como resultado de la pandemia.

La PS5 tuvo un buen comienzo este año con Returnaly Ratchet & Clank: Rift Apart . Con suerte, todavía tiene una sorpresa o dos bajo la manga para terminar 2021. La exhibición del 9 de septiembre está programada para comenzar a las 4:00 pm ET en YouTube y Twitch .

Patricio

Entrada siguiente

Lugares únicos e inusuales para alojarse en todo el mundo

Sáb Sep 4 , 2021
Si está buscando estadías poco convencionales (¡y no lo decimos a la ligera!) En carpe diem , estos lugares inusuales para hospedarse ofrecen unas vacaciones llenas de aventuras para viajeros intrépidos. Desde resorts de lujo submarinos en las Maldivas y complejos turísticos que cuelgan de acantilados en Perú hasta futuristas hoteles cápsula en Japón, […]

Puede que te guste