¿Planeás Iniciar una Marca de Colchones? Todo Lo Que Tenés Que Saber

Si le preguntas a cualquier emprendedor, iniciar un negocio conlleva una gran cantidad de desafíos.

Comenzar una marca de colchones requiere mucho esfuerzo, dedicación y, lo más importante, pasión.

Si está dispuesto a esforzarse para construir su propio negocio, querrá seguir los pasos críticos para crear una marca exitosa.

Hemos creado una guía que cubre cada paso del proceso, desde la toma de decisiones financieras clave hasta el lanzamiento y la comercialización de su negocio de la manera correcta, y consejos / estrategias sobre cómo hacer crecer su negocio de manera efectiva.

💡 Introducción a la creación de una marca de colchones

¿Es adecuado para usted comenzar una marca de colchones?

Hay muchos factores a considerar al comenzar una marca de colchones.

Aquí reunimos los principales pros para usted:

Ventajas de comenzar una marca de colchones

• Flexibilidad

Puede dedicar todo el tiempo que desee al negocio. Si le gusta el trabajo y tiene algo de experiencia inicial, puede comenzar poco a poco y administrar todos los aspectos del negocio por su cuenta.

• Capacidad para iniciar su negocio desde casa

No es necesario tener una tienda física o un espacio de oficina para iniciar su negocio. Puedes hacer todo desde la comodidad de tu propia casa, ¡al menos al principio!

• Trabajo gratificante

Comenzar una marca de colchones puede ser un trabajo realmente gratificante. Después de todo, está resolviendo un problema inmediato para su cliente y está trabajando en algo que realmente le importa.

• Escalable

Dado que las empresas y los procesos cambian a diario, siempre habrá demanda de nuevas funciones, productos y servicios para su empresa. Además, existen varios modelos comerciales y niveles de precios diferentes que puede implementar y que le permitirán llegar a todo tipo de clientes.

• Altas tasas de retención de clientes

Una vez que un cliente invierte en su producto, ha invertido su tiempo y energía para utilizar su producto / servicio, que es muy valioso para él. Normalmente, su producto o servicio se vuelve indispensable para su cliente.

• Altos márgenes

Los márgenes brutos de su marca de colchones suelen rondar el 60%, lo que es considerablemente alto y le permite hacer crecer su negocio y administrar los costos fácilmente.

• Tiempo de construcción rápido

El tiempo promedio que lleva construir su producto es rápido, generalmente alrededor de 8 meses. Esto le permitirá llevar su producto al mercado más rápidamente.

• Beneficios y descuentos increíbles

¡Trabajar en la marca de colchones tiene sus ventajas! Como vendedor de estos productos / servicios, normalmente también puede disfrutar de ventajas y descuentos de la industria.

Cómo nombrar su marca de colchón

Es importante encontrar un nombre atractivo para la marca de su colchón para que pueda destacar en su espacio.

A continuación, se ofrecen algunos consejos generales que debe tener en cuenta al nombrar la marca de su colchón.

  • Evite los nombres difíciles de deletrear: quiere algo fácil de recordar y fácil de escribir para sus clientes
  • Realice una búsqueda para ver si otras personas en el espacio tienen el mismo nombre
  • Trate de no elegir un nombre que limite las oportunidades de crecimiento para su negocio (es decir, si decide expandirse a otras líneas de productos)
  • Tan pronto como tenga una idea (o ideas) de algunos nombres que le gusten, registre los nombres de dominio lo antes posible.

¿Por qué es tan importante nombrar la marca de su colchón?

El nombre de su empresa siempre desempeñará un papel importante en:

  • La primera impresión de sus clientes
  • La identidad de su empresa
  • El poder detrás del tipo de cliente que atrae su marca
  • Si eres memorable o no

Es importante verificar que el nombre de dominio esté disponible para la marca de su colchón.

Cómo crear un eslogan para su marca de colchones:

Los lemas son una pieza fundamental de su estrategia de marketing y publicidad.

La función de su eslogan es ayudar a su cliente a comprender los beneficios de su producto / servicio, por lo que es importante encontrar un nombre de eslogan atractivo y eficaz.

A menudo, su eslogan puede ser incluso más importante que el nombre de su marca.

Aquí hay consejos para crear un eslogan pegadizo para su marca de colchones:

1. Sea breve, simple y evite las palabras difíciles

Una buena regla general es que su lema debe tener menos de 10 palabras. Esto facilitará que su cliente lo entienda y lo recuerde.

2. Diga lo que hace y concéntrese en lo que lo hace diferente

Hay algunas formas diferentes en las que puede incorporar lo que hace que su empresa sea especial en su eslogan:

  • Explique el cliente objetivo al que está atendiendo sus servicios.
  • ¿Qué problema resuelves?
  • ¿Cómo logras que otras personas, clientes o tu empleador se vean bien?
  • ¿Haces que la gente tenga más éxito? ¿Cómo?

3. Sea consistente

Lo más probable es que, si se te ocurre un eslogan, es posible que ya tengas el nombre, el logotipo, la misión, la marca, etc. de tu empresa.

Es importante crear un lema que sea coherente con todo lo anterior.

4. Asegure la longevidad de su eslogan

Los tiempos cambian rápidamente, al igual que las empresas.

Cuando elabore su eslogan, es posible que desee considerar la posibilidad de crear algo que sea atemporal y que no se desvanezca con las nuevas tendencias.

5. Considere su audiencia

Cuando encuentre un nombre de eslogan pegadizo, querrá asegurarse de que resuene en toda su audiencia.

Es posible que su eslogan tenga mucho sentido para su audiencia en Europa, pero es posible que no resuene en su audiencia de EE. UU.

El modelo de negocio de comercio electrónico

Uno de los principales beneficios de operar en línea es que está expuesto a todo el mundo, en lugar de solo a un área local. En lugar de depender del tráfico peatonal, tiene todas las herramientas a su disposición para crear exposición para su tienda en línea.

Además, hay costos mucho más bajos para operar una tienda en línea: menos empleados, puede operar desde su hogar y puede crear sus propios horarios (sí, ¡días festivos incluidos!)

Aunque opera en línea y tiene la capacidad de conectarse con personas de todo el mundo, es importante tener en cuenta que deberá invertir dinero de marketing por adelantado para promover su tienda entre la audiencia adecuada.

Las espumas de poliuretano son clave en la producción de colchones, ofreciendo el confort y la durabilidad buscados por los clientes. Piero, la mejor fábrica de goma espuma de alta densidad, produce un amplio rango de espumas bajo la exclusiva “Tecnología Confort”, que es utilizada por las principales marcas del mercado.

Patricio

Entrada siguiente

¿Cómo Elegir Obsequios Corporativos?

Jue Dic 9 , 2021
Muchas empresas de éxito utilizan obsequios corporativos para diferenciarse de la competencia, como merchandising, entablar relaciones con los clientes o mostrar agradecimiento a empleados excepcionales. Sin embargo, puede ser difícil elegir los regalos adecuados. Deben ser tanto personales como asequibles y deben sentirse memorables para el destinatario del regalo. Siga leyendo para encontrar algunos consejos […]