Lugares únicos e inusuales para alojarse en todo el mundo

Si está buscando estadías poco convencionales (¡y no lo decimos a la ligera!) En carpe diem , estos lugares inusuales para hospedarse ofrecen unas vacaciones llenas de aventuras para viajeros intrépidos.

Desde resorts de lujo submarinos en las Maldivas y complejos turísticos que cuelgan de acantilados en Perú hasta futuristas hoteles cápsula en Japón, estos 5 lugares únicos e inusuales para hospedarse en todo el mundo merecen un lugar en la lista de viajes de todos los entusiastas de la aventura.

Molino de viento Bond Island Norfolk, Inglaterra

Imagínese quedarse en un molino de viento de 300 años y despertarse con hermosas vistas de Norfolk Broads. Este molino de temática industrial alberga un telescopio para observar las estrellas, un salón con temática de Bond, un sistema de entretenimiento y juegos de mesa. También ofrece una vista de 360 ​​grados de hermosos paisajes y vida silvestre.

Puede disfrutar de una cena al aire libre con martinis y vistas panorámicas desde la terraza con vistas a la gloriosa puesta de sol en el campo. También tendrá la opción de utilizar embarcaciones para amarre privado y disfrutar de la pesca. La propiedad admite perros y es ideal para unas vacaciones relajadas en un entorno utópico.

Para colmo, esta propiedad única fue propiedad del fallecido actor de James Bond, Sir Roger Moore.

Plataforma de buceo Seaventures, Borneo, Malasia

¿Lo creerías si te dijéramos que puedes disfrutar de una estadía tipo resort en una plataforma petrolera? Seaventures Dive Rig es uno de esos lugares inusuales para alojarse cerca de la isla de Mabul. Desmantelado en 1985, fue renovado como hotel en Labuan. En 1997, la plataforma se colocó en Mabul, que es uno de los mejores lugares de buceo del mundo.

El complejo de buceo de cinco estrellas ofrece una variedad de cursos de padi y paquetes de buceo para aprender los trucos del buceo profesional en las aguas cristalinas.

Sus habitaciones son similares a las cabañas pero tienen un ambiente acogedor con duchas de agua caliente, aire acondicionado, entretenimiento y servicios de limpieza. Disfrute del buceo ilimitado por las mañanas y sea testigo de una gran cantidad de coloridos arrecifes de coral, y disfrute de una cena al aire libre en la cubierta principal mientras contempla la puesta de sol.

The Muraka, Conrad Maldives Rangali Islands, Maldivas

Conrad Maldives ofrece bastantes opciones para una estancia. Puede elegir The Muraka , una maravilla arquitectónica submarina privada a unos 4,8 metros bajo el nivel del mar en el Océano Índico, o la villa y amplias suites sobre el agua.

Si bien el acuario submarino comprende un dormitorio principal en forma de cúpula y un teatro de observación de túneles de última generación para presenciar la vida marina, las otras comodidades incluyen piscinas infinitas, un jacuzzi al aire libre, un mayordomo privado y, sin mencionar, vistas espectaculares de la puesta de sol de Maldivas.

Puede aprovechar al máximo su estadía con divertidos cursos de buceo y experiencias de buceo en el Ocean Dive Center y obtener su adrenalina con una variedad de deportes acuáticos como el remo, el esnórquel en scooter, el jet ski y el X-jetpacking.

Gondel Gisela, Schluchsee, Alemania

Gondel Gisela se encuentra en el camping de la Selva Negra en Schluchsee. Este sitio de glamping ofrece una estadía sostenible en los bosques exuberantes y opulentos llenos de fauna y sonidos naturales.

Además de los típicos tipis y tiendas de campaña en los árboles, puede permanecer dentro de una cápsula de góndola y llevar su experiencia de glamping a un nivel superior. Utilizada anteriormente en una estación de esquí francesa, la góndola viene equipada con una cama doble de forma ovalada, una pequeña cocina y un patio privado.

Además de su estadía, también puede disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta, fogatas nocturnas, deportes acuáticos en el lago y compras en el mercado Edeka.

Luxury Capsule Hotel Anshin Oyado, Tokio, Japón

Ideal para viajeros frugales, este hotel cápsula ofrece uno de los lugares más elegantes e inusuales para alojarse en Japón. Las cápsulas minimalistas tienen forma cuadrada, una desviación de la forma redonda tradicional para ofrecer más espacio.

Las cápsulas impecables ofrecen comodidades como TV LCD, enchufes de carga y auriculares de calidad. La recepción abierta las 24 horas, los casilleros personales, las alarmas contra incendios y las cámaras de seguridad garantizan que su estadía sea cómoda y segura.

Con una lujosa sauna de niebla, una fuente termal artificial y artículos de tocador premium combinados con muebles decorativos de Bali, serás teletransportado a los trópicos en poco tiempo.

Patricio

Entrada siguiente

Cuánto cuesta armar una oficina en un suite de lujo

Sáb Sep 4 , 2021
A lo largo de este entorno, las diversas marcas hoteleras iniciaron a padecer el parate de la industria y buscaron alternativas para intentar de mantener su comercio. La enfermedad pandémica generó y continuará generando una enorme proporción de cambios, tanto en nuestros propios hábitos como en la actividad comercial o […]

Puede que te guste