Litecoin Permanece sin Control

El martes, Bitcoin alcanzó un máximo histórico, mientras que Litecoin experimentó un aumento masivo (Trending Topics informados). 

El caso Bitcoin vs Litecoin

Bitcoin, sin embargo, experimentó una ligera corrección el miércoles 10 de noviembre que hizo retroceder a la moneda desde el máximo histórico. 

Litecoin, por otro lado, sigue en aumento. El resto del mercado de criptomonedas también tiene correcciones menores en su mayoría.

Con menos del tres por ciento en las últimas 24 horas, Bitcoin ha llegado a un valor de alrededor de 57.500 euros. La capitalización vuelve a situarse en algo menos de 1,1 billones de euros. 

Litecoin, por otro lado, ha ganado un siete por ciento y ahora está valorado en 230 euros y una capitalización de 16.000 millones de euros. En los últimos siete días, Litecoin ha crecido un 26 por ciento.+

Solana, la crypto sorpresa

Por otro lado, la moneda en alza, la Solana, se desaceleró un poco. Ha registrado una corrección del tres por ciento, elevando el valor a 208 euros y la capitalización a 63.200 millones de euros. A principios de noviembre, Solana incluso superó a Cardano en términos de capitalización. 

Sin embargo, este ya no es el caso ahora. Porque la moneda ha vuelto a caer bajo Cardano y Tether

Hay una corrección notable en Terra con un menos de más del cinco por ciento. El precio está aquí en 43,5 euros, la capitalización en 21,3 mil millones de dólares. En el mercado en su conjunto, la capitalización se mantiene estable en 2,5 billones de euros.

El precio de Litecoin alcanzará los $ 300 si los toros de LTC pueden superar este obstáculo

El precio de Litecoin estableció un máximo de $232 en el mes de noviembre y comenzó su descenso del 40%. Esta baja rompió el mínimo anterior de $162, lo que indica que hay una bajada en juego. Por lo tanto, es obvio suponer que un grupo de operadores se posicionaron cortos en el columpio máximo del 21 de octubre en $ 214. 

Los límites de pérdidas para estas posiciones se colocan por encima de la zona de suministro de $ 210 a $ 232. Un cierre diario decisivo por encima de $ 232 colocará a muchos inversores que se quedaron cortos en una situación desafiante y los obligará a recomprar sus posiciones a un precio más alto. 

Si el precio de Litecoin se mantiene por encima de esta barrera, sería una indicación de ir en largo. Una nueva prueba perfecta de la zona de demanda de $ 210 a $ 232 probablemente impulsará el precio de Litecoin al siguiente obstáculo en $ 294. 

¿Llegara a $300??

En algunos casos, la tendencia alcista podría extenderse a un nivel psicológico de $ 300. Este avance desde la posición actual constituiría una ganancia del 55% .

El precio de Litecoin se encuentra en una situación difícil, ya que los técnicos apuntan a una perspectiva alcista si la altcoin puede cerrar por encima de un obstáculo en particular. Sin embargo, las métricas en cadena indican que un ascenso sería una batalla cuesta arriba. Por lo tanto, los inversores deben tener cuidado al asumir LTC.

Apoyando esta perspectiva alcista para el precio de Litecoin está el modelo de valor de mercado a valor realizado (MVRV) de 365 días y 30 días. Esta métrica en cadena se utiliza para determinar la ganancia / pérdida promedio de los inversores que compraron LTC durante el último año o mes.

Por lo que parece, ambos marcos de tiempo muestran que el MVRV está en la zona segura, lo que sugiere que es poco probable una venta masiva de los tenedores, ya que no son rentables.

Patricio

Entrada siguiente

Minería de Bitcoin en Paraguay

Jue Nov 11 , 2021
Además de iniciar una revolución para descentralizar las instituciones monetarias, Bitcoin también es infame por otra cosa. Su alto consumo eléctrico es un tema delicado en Paraguay debido a la minería de criptomonedas. Las dificultades de los mineros para establecerse en un territorio A principios de mayo, las antiguas capitales […]